Uniformes laborales

CONTACTO

¿Busca un uniforme laboral?

En Jandes contamos con una gran variedad de uniformes laborales, en las instalaciones de nuestra tienda ubicada en Dosnosti.  Trabajamos para cumplir con el objetivo de  cubrir las necesidades de todas aquellas empresas y trabajadores por cuenta propia, que quieren que la ropa que utilizan para realizar su trabajo, sea cómoda, segura y cumpla con las normas de la legislación actual.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector. Llevamos años trabajando y adaptándonos a las necesidad de empresas que adaptan la vestimenta de sus trabajadores a la parte referente del convenio que los regula.

 

Solicite información sobre los uniformes laborales de la rama del sector industrial, ya que, además de encontrar ropa cómoda y adaptada a la imagen corporal de su empresa, podrá tener la seguridad de elegir el uniforme que prevenga daños en el caso de tener un accidente en el propio trabajo.

Tenemos en cuenta también que alguno de estos trabajos se realizan en la calle, por lo que la persona que lleve puesto nuestro uniforme estará protegido contra las inclemencias del tiempo, sin estar expuestos a sensaciones térmicas extremas. Disponemos de ropa espacial para el frío, el calor y el agua, y todas nuestras prendas o el calzado que vendemos están pensados para la protección y comodidad de la persona que se lo ponga.

 

Nuestro vestuario laboral está certificado y es de alta visibilidad, preparado para riesgos especiales, trajes desechables o prendas anticorte. Del mismo modo, nuestro calzado está pensando para todo tipo de trabajos, para que encuentre todo lo que necesita en nuestras instalaciones.

 

Somos una empresa multisectorial y disponemos de un amplio surtido de ropa para el trabajo y elementos de protección individual como: guantes, cascos, gafas, entre otros.

Vendemos todo tipo de prendas para el sector industria

© 2022 Jandes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL