Epis en Donosti

CONTACTO

Epis

Conocemos los EPIS como un equipo de protección individual que utiliza cualquier trabajador cuyo puesto de trabajo lo requiera. En Jandes, en Donosti, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de EPIS, adaptados a las necesidades cada ejercicio laboral.

 

Como bien marca la legislación laboral, la ropa utilizada en el trabajo o EPI tiene como objetivo prevenir los daños que puede causar un accidente relacionado con el desempeño de la tarea laboral.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los trabajadores que necesitan este tipo de indumentaria, nace Jandes. Disponemos de una gran selección de ropa de trabajo o EPI, podrá encontrar desde botas o batas, hasta cascos, mascarillas o gafas.

 

Además de proporcionar la protección necesaria para el trabajador, el vestuario de seguridad está muy controlado en las inspecciones de trabajo que se realizan en las empresas. Por este motivo es conveniente que, como responsables de una empresa, nos aseguremos de prever a nuestros empleados con la equipación indicada para el desempeño de cada función, cumpliendo con la normativa vigente en materia de seguridad. No llevar a cabo esta acción, puede traer sanciones, y lo que es más grave, accidentes que afecten a la vida de una persona.

Desde Jandes ponemos toda nuestra experiencia a disposición de empresas o trabajadores autónomos para seleccionar el EPI que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros uniformes llegan de la mano de empresas especializadas en la elaboración de este tipo de ropa y cumplen con la calidad exigida.

 

Somos una empresa con amplio recorrido y experiencia en el sector. Nuestro trabajo se centra en que otras empresas puedan vestir a sus trabajadores con ropa de calidad.

 

Proporcionamos un servicio integral, ofrecemos asesoramiento técnico y garantizamos la calidad de nuestros productos. Puede contactar con nosotros para solicitar la información que necesite.

Su seguridad en las mejores manos. Le esperamos

© 2022 Jandes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL